Home
Unlabelled
REPRESENTACIONES LINEALES II: INVERSIÓN DE ORDEN
REPRESENTACIONES LINEALES II: INVERSIÓN DE ORDEN
Problema 1:
Jimena está estudiando la carrera de marketing en el instituto ISIL. A su opinión cree que fundamentos de marketing es un curso más difícil que el de matemática. Cree que comportamiento del consumidor es más fácil que TCP y que habilidades comunicativas es más difícil que TCP. Según Jimena, ¿Cuál es el curso más difícil y cuál es el más fácil?. VARIABLE: DIFICULTAD. Rpta: El curso más fácil es Fundamentos de marketing y el más difícil es comportamiento del consumidor.
Problema 2:
Para hacer el posicionamiento de una empresa, elegir la ventaja competitiva está después de identificar la ventaja competitiva; pero en contraste está antes de elegir la estrategia de posicionamiento, quien a su vez está antes de comunicar al mercado el posicionamiento a utilizar. Entonces, ¿cuál es el primer paso y cuál el último?. VARIABLE: ORDEN DEL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA. Rpta: El primer paso es identificar la ventaja competitiva, y el último comunicar al mercado.
Problema 3:
El porcentaje del PBI de la empresa Gloria del 2009 al 2012 .Los porcentajes del 2010 y del 2012 son más altos que los del 2009 y los del 2011 son más bajos que los del 2012, pero son más altos que los del 2010. ¿qué año tuvo más porcentaje y quien le sigue?. VARIABLE: PORCENTAJE DE PBI. Rpta: El 2012 fue el año de mayor porcentaje de PBI y le sigue el 2011